Los litigios por fraude en la ley de arrendamientos, o por incumplimiento de los contratos son exigibles judicialmente. Sin embargo, puede pasar mucho tiempo antes de una resolución y no siempre es fácil demostrar dichos fraudes o incumplimientos de contrato.

¿Qué se necesita para detectar el fraude en la ley de arrendamientos?

Aportar las pruebas necesarias a los juzgados, es una condición fundamental antes de iniciar un proceso basado en la Ley de arrendamientos urbanos.

Si no quiere perder su tiempo y tirar su dinero, inicie el proceso con todas las pruebas en la mano. Además no es descartable que ante un informe de un detective privado, la solución extrajudicial y la negociación para la resolución del problema sea más fácil y rápida, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y la disposición de nuevo de un bien inmueble que teníamos paralizado por un conflicto. En detectives Almirante le podemos ayudar e investigar los siguiente casos:

  • Subrogaciones, Subarriendos
  • Duplicidad de contratos dedicación a otros fines
  • No ocupación de viviendas locales

1ª Agencia de Detectives de España

Investigamos posible subarriendos, duplicidades de contratos entre otros muchos casos. ¡Primera consulta gratuita!

Si el inquilino no cumple

Un propietario debe notificar a un inquilino por escrito de cualquier incumplimiento percibido a excepción de la falta de pago del alquiler.

Si el problema puede corregirse, el inquilino tendrá siete días para realizar la corrección. Si el inquilino aún no ha cumplido después de siete días, el propietario puede comenzar el proceso de desalojo basado en el incumplimiento.

Si el problema es que el inquilino no debe tener la oportunidad de corregirlo (es decir, destrucción, daño, uso indebido intencional o perturbación continua e irrazonable), el inquilino tendrá siete días para entregar el local.

Cada caso de desalojo es único, así que asegúrese de obtener asesoramiento legal. Un propietario NO PUEDE desalojarlo únicamente como represalia por el hecho de que el inquilino se haya quejado a una agencia gubernamental sobre violaciones del código o para hacer valer otros derechos del inquilino.

Detectives almirante puede ayudarle a descubrir que es lo que realmente está haciendo el inquilino con su propiedad.

Puede consultar también nuestros servicios de siniestros y accidentes